Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Inicio » Noticias » Presentación

Presentación de la novela “Me llamo Francisco Salzillo…”

20/03/2017 | Noticias

Presentación de la novela “Me llamo Francisco Salzillo…” el próximo jueves, día 23 de marzo de 2017

Se pone en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como de todo el público en general, que   el próximo jueves, día 23 de marzo de 2017, se presenta la novela  Me llamo Francisco Salzillo…”, escrita por Santiago Delgado, en la privativa Iglesia de Jesús, a las 20:45 horas, después de la Misa.

Participan D. Antonio Gómez Fayrén, D. Javier Díez de Revenga, D. Alberto Castillo, D. Pascual Martínez y Dª. María Teresa Marín. El Grupo de Teatro Leído Canna Brevis efectuará la dramatización leída de uno de los capítulos de la novela. Modera Leticia Varó, periodista.

El autor ha cedido todos sus derechos de explotación al Museo Salzillo, ¡os esperamos!

© 2009. Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Créditos · Aviso legal